August 27, 2018 05:01 PM

Otro suicidio inesperado ha roto el corazón de una comunidad al Este de Los Ángeles.

El pastor Andrew Stoecklein, de 30 años, de la Iglesia Inland Hills en Chino, California, murió por suicidio el sábado. Según The Christian Post, un anuncio hecho por la iglesia afirmaba que Stoecklein había estado luchando contra la depresión y la ansiedad.

La iglesia dio a conocer la noticia del fallecimiento de Stoecklein, quien era padre de tres, a través de sus redes sociales:

“La iglesia de Inland Hills se entristece cuando nuestro pastor líder Andrew Stoecklein fue bienvenido al cielo el sábado por la noche después de luchar contra la depresión y la ansiedad. No es el resultado que esperábamos, hoy sufrimos como una familia de la iglesia”.

Stoecklein fue internado el pasado viernes en el hospital tras intentar quitarse la vida.

“Familiares y amigos de IHC, por favor oren por nuestro pastor, Andrew Stoecklein. Intentó quitarse la vida el viernes por la mañana, y ahora está en el hospital en una máquina de soporte de vida.

Andrew Stoecklein acababa de volver a predicar en Inland Hills el 12 de agosto después de tomar un periodo sabático de cuatro meses mientras pasaba el luto de la muerte de su padre.

Andrew Stoecklein deja a su esposa, Kayla, y sus tres hijos.

Si usted o alguien más está teniendo problemas, la Línea Directa de Prevención del Suicidio 800-273-TALK (8255) es un recurso potencialmente salvavidas.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST