La madre de la última esposa de Cristian Castro rompe el silencio y habla de lo ocurrido con el matrimonio entre su hija y el cantante.

Por Carolina Amézquita Pino
Agosto 24, 2017
Anuncio

El rápido tercer matrimonio y fugaz divorcio de Cristian Castro con Carol Victoria Urban fue motivo de sorpresa y escándalo. Se escuchó la versión del cantante pero la joven hasta ahora no se ha pronunciado. Sin embargo, es la madre de la violinista, Adela Flores, quien habla por primera vez de lo ocurrido.

“No sé qué pasaría; pues es un divorcio. No se las razones por las cuales pasó esto”, advirtió Flores al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “No me dice nada, no me cuenta nada. Muy cerrada a todo”.

Lo que sí pudo aclarar la aún suegra de Castro es que la causa de la separación no fue por una supuesta infidelidad de su hija, tal como se argumentó a nivel público.

“Su abuelita [de Cristian Castro], Socorrito me habló y me dijo: ‘señora, su hijo cometió una infidelidad, que la cachó Cristian hablando con su ex novio'. Le dije: ‘no eso no puede ser cierto'. Entonces me dio los teléfonos de su casa [para] que cuándo supiera yo algo. Y lo que me dijo mi esposo es que ella estaba hablando con el casero”, explicó.

La abogada comentó que Carol Victoria se espero mucho para tomar la decisión de casarse y ahora se encuentra devastada tras la ruptura porque sigue muy enamorada del cantante.

“Se casaron por bienes separados. Desde un principio le dijimos a la abuelita, mi hija no busca dinero ni nada. Separación de bienes. Mi hija trabaja”, afirmó. “No estaba por dinero con Cristian, se quedó enamorada que es lo peor. No le gustó mi hija y la mandó a volar; la abandonó allá en Europa y él se fue a Argentina, donde ya lo esperaban un montonal de personas. Nos tomó el pelo”.