Mientras jugaban con maquillaje, Stormi con entusiasmo agitó una brocha y no tardó mucho en pegarle a Jenner y a la cámara. ¡Mira el video!

By Carolina Trejos
April 03, 2019 03:35 PM

 

Con solo 14 meses, Stormi Wesbster, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott ya está demostrando que es toda una estrella y tiene madera para llamar la atención… sobre todo robarse el protagonismo de su mamá.

La pequeña, que forma parte de la nueva generación de la dinastía Kardashian-Jenner, puede que le siga los pasos a su mami en convertirse en un magnate del maquillaje como lo hizo Kylie con su línea de cosméticos. La energía que tiene puede ser un gran punto a su favor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En un clip de Instagram stories, Stormi aparece con brochas de maquillaje en las manos, intentándole hacer el maquillaje a su progenitora mientras ella grababa. Sin embargo, no todo salió como esperado, pues, Stormi con entusiasmo agitó la brocha y no tardó mucho en pegarle a Jenner y a la cámara. “¡Ay! Baby”, fue lo único que pudo decir Kylie.

En un siguiente video, escribe: “mi bebé está creciendo tanto”. Al escuchar el clip, parece que la hermana menor de Kim kardashian está tratando de enseñarle cómo usar las brochas.

Kylie Jenner/Instagram

La mini-fashionista paralizó al mundo cuando hizo que la más joven de las Jenner se convirtiera en mamá—ahora, vuelve a causar conmoción a través de las redes sociales al compartir pocas partes de su recién nacida con sus millones y millones de seguidores.

La celebración del primer cumpleaños de la pequeña Stormi hace dos meses fue todo un cuento de hadas y no estamos exagerando. Kylie Jenner no se ahorró ni un solo centavo en el festejo en honor de su hija, para el cual se construyó un parque temático llamado: “El mundo de Stormi”.

¡Qué bien la consienten!

Advertisement


EDIT POST