Stephanie Salas volvió a hablar de su romance con Luis Miguel

Por Nohelia Castro
Marzo 27, 2018
Anuncio

Stephanie Salas volvió a hablar de su romance con Luis Miguel. “Me siento muy bien, muy contenta. Es algo que ya era momento de hacer”, expresó la cantante a los medios de comunicación en la capital mexicana. “Ha pasado mucho tiempo [y] a lo largo de esa historia ha habido muchos tabúes, y yo siento que era momento de decir las cosas como fue”.

Fue a inicios de febrero cuando una revista dio a conocer la primera confesión pública de Salas sobre su romance con el artista mexicano. “Me solté de corazón abierto”, dijo Salas.

A los 18 años de edad Stephanie quedó embarazada del intérprete de “Por debajo de la mesa”, “La media vuelta” y “Tengo todo excepto a ti”. Varios años después, Salas tuvo su segunda hija con el músico mexicano Pablo Valero.

¿Puedes identificar estas canciones de Luis Miguel con una frase?

Muy pronto la cadena Telemundo estrenará Luis Miguel La serie, la historia oficial autorizada del reconocido astro internacional. “Obvio hay que ver la serie”, apuntó Salas. Luego que un reportero le preguntó si puso o no condiciones para su personaje en la serie Salas se limitó a decir: “si lo hacen bien y de una forma respetuosa por supuesto, adelante, si no pues diría ‘esa no soy yo'”.