La madre de Michelle Salas finalmente habla y opina sobre las fuertes declaraciones de su sobrina Frida Sofía.

By Teresa Aranguez
April 06, 2019 01:56 PM

Despues de que casi toda la familia hablara, faltaba ella, Stephanie Salas. La mamá de la hija de Luis Miguel finalmente se ha pronunciado sobre las fuertes declaraciones de su sobrina Frida Sofía sobre si hija Michelle.

Lo ha hecho frente las cámaras de televisión tal y como ha compartido El Gordo y la Flaca. Lejos de estar enfadada y criticar a la hija de Alejandra Guzmán, la cantante y actriz preferido quedarse con los buenos momentos de ella.

"Frida es una nena que yo vi nacer. Yo me embaracé de Michelle y luego al añó se embarazó Alejandra. Se llevan un año. Entonces, la conozco desde chiquita", expresó con absoluto cariño y educación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A la pregunta de si habían hablado después de todo lo que había sucedido y si le había pedido que parase esto, la artista contestó rotundamente. "Ahorita, por el momento no", dijo sincera.

Lo cierto es que las cosas están todavía tensas y quizás la distancia y el tiempo sea lo único que pueda poner todo en su sitio. Recordemos que Frida Sofía hizo unas afirmaciones en sus redes sociales sobre su prima Michelle de todo menos bonitas.

La hija de Alejandra explotó y arremetió contra la modelo haciendo referencia a sus cirujías y otras intimidades que ha tenido a la familia en el punto de mira estos días.

Esperamos que todo quede un pleito de familia y todo vuelva a su cauce.

Advertisement