Stephanie Salas se pronuncia sobre los nuevos ataques y críticas de Frida Sofía contra su hija Michelle Salas.

By Andrés Rubiano
April 23, 2019 04:57 PM

El conflicto que existe entre Frida Sofía y Michelle Salas está lejos de quedar en el pasado, así lo demostró la hija de Alejandra Guzmán con sus más recientes ataques y críticas en contra de la hija de Stephanie Salas.

Luego de que Frida recibiera en Instagram algunas críticas y comentarios negativos sobre su rivalidad con Michelle tras colgar un bikinazo, la estrella del fitness estalló y se vio envuelta en una trifulca con aquellos que estaban dejando mensajes en su contra.

“Podrida y vacía sin corazón por dentro. ¿Cómo chingad.. se le puede envidiar algo que ni es, ni tiene? Debería ser actriz, pero dudo que se pueda memorizar un párrafo”, fueron algunas de las fuertes palabras que escribió sobre Salas.

Tras este nuevo capítulo de la comentada rivalidad entre las dos integrantes de la dinastía Pinal, la cantante y actriz Stephanie Salas no se quedó callada y dio sus opiniones sobre lo dicho por Frida Sofía acerca de su hija. “Eso ya quedó en el pasado, no quiero encender la mecha de esa vela. Creo que las cosas están tranquilas … todo queda en familia”, comentó Salas.

“Estoy bien, estoy tranquila … No me dejo afectar por las cosas”, dijo sobre la bochornosa situación en la que se ha visto involucrada su hija. “(Michelle) es una persona madura, ya está bastante grande. Maneja sus asuntos y uno no tiene porqué estar ahí de mal tercio”, añadió en sus declaraciones, según lo reportó un informe del sitio en línea del canal Las Estrellas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde hace varias semanas, Frida Sofía inició una batalla en contra de Michelle Salas y a través de sus redes y apariciones en populares programas de televisión ha despotricado sobre la hija de Luis Miguel, a quien le ha dicho de todo.

Advertisement


EDIT POST