Hace unos días, una revista dio a conocer la primera confesión pública que Stephanie Salas realizó sobre su romance con Luis Miguel. De este idilio nació Michelle, la hija de ambos. Ahora, la actriz confiesa que la motivó a hablar abiertamente sobre esta relación sentimental que marcó su vida.

Por Carolina Amézquita Pino
Febrero 09, 2018
Anuncio

Hace unos días, una revista dio a conocer la primera confesión pública que Stephanie Salas hizo sobre su romance con Luis Miguel. De este idilio nació Michelle, la hija de ambos. Ahora, la actriz confiesa qué la motivó a hablar abiertamente sobre esta relación sentimental que marcó su vida.

“Creo que antes no era el momento, ahora lo es”, explicó Salas a los medios de comunicación. Me siento serena; me siento en un momento de compartir esa parte de mi vida tan importante y tan linda a la vez, tan bella. Porque es bella”.

La también cantante confesó que luego de estas declaraciones tan personales “me siento bien” y aclaró que las circunstancias para hablar sobre este episodio no fueron posibles hasta ahora.

“Creo que no se habían dado las cosas para hacerlo simplemente. Creo que había habido mucha confusión a lo largo de la historia de mi carrera y de mi vida. Y creo que para mí era un momento preciso de hablar de esto totalmente”, agregó.

La intérprete de “Ave María” dejó claro que sí tomó en cuenta la opinión de su hija Michelle antes de realizar la entrevista porque es una cuestión importante para las dos.

“Esa parte de respeto es lo principal y, por supuesto, que sí. Lo haría con cualquiera de mis dos hijas en una situación de estas”.

Stephanie Salas aseguró que solo relató sus vivencias y en todo momento tuvo el apoyo de su familia.

“Expreso cómo fueron las cosas. Siempre he tenido el apoyo por parte de mi familia y yo también se los agradezco de esa manera en las respuestas que di. Agradezco tener una madre [Silvia Pasquel] tan bella y una abuela [Silvia Pinal] tan fantástica, y una hija tan maravillosa”, concluyó.