¿Qué opina Stephanie Salas de todos los mensajes que Frida Sofía ha lanzado en contra de la familia? Ahora, ella responde sobre toda esta polémica que surgió tras los primeros ataques en contra de su hija Michelle.

By Carolina Amézquita Pino
June 05, 2019 08:59 AM

La polémica generada por las declaraciones de Frida Sofía en contra de los miembros de la dinastía Pinal ha desatado una serie de conflictos y especulaciones que siguen hasta el momento. Ahora, Stephanie Salas habla de toda esta ola de ataques en contra de su familia por parte de la hija de Alejandra Guzmán.

“No estoy muy adentro del tema, un poco lo veo desde fuera; lo que puedo. Tampoco estoy ahí porque ya es mucho”, advirtió Salas a los medios de comunicación. “Solamente trato de mandar mucha muy buena vibra, mucho cariño familiar, luz, fuerza; es lo único”. 

Victor Chavez/Getty Images

Lo que sí dejó claro es que la unión entre madres e hijos es lo que debe prevalecer. Dejó claro que el ejemplo de su abuela Silvia Pinal ha sido ese.

“Una madre es una madre y los hijos somos los hijos; entonces, creo que siempre debe de haber ese amor y ese cariño de por medio, es lo más importante”, agregó. “Mi abuela es una mujer muy fuerte y siempre nos ha dado esa enseñanza, esa fortaleza. Le hablo y siempre está con toda la buena disposición, contenta, haciendo lo suyo”.

Twitter

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a los ataques de Frida Sofía en contra de su hija Michelle, Stephanie Salas los considera algo sin importancia y asegura que solo debe prevalecer el amor y perdón entre las familias. 

“Esa ya no es noticia tan al día [el conflicto entre Frida Sofía y Michelle Salas]; creo que han pasado otras cosas”, comentó. “Lo único que puedo decir es que uno sigue su camino, no se detiene en esas cosas y solamente hay que ser fuerte, comprender muchas cosas, tener buena disposición y el corazón abierto”.

Advertisement


EDIT POST