La actriz de la exitosa telenovela de Telemundo Sin senos sí hay paraíso dejó al descubierto sus estrías en una imagen que compartió en sus redes sociales y por la que ha sido muy aplaudida.

Por Moisés González
Mayo 19, 2020
Anuncio

Stephania Duque, la inolvidable Mariana de Sin senos sí hay paraíso, compartió este lunes a través de sus redes sociales una imagen de una sesión de fotos que le realizó su novio, el fotógrafo Robin Pachon, en la que aparece de espaldas en ropa interior.

"Que Robin me tome fotos me da confianza y lo que más me gusta es que tiene un estilo de retoque que conserva mucha naturalidad. No me gustan las pieles perfectas, no empasteladas (porque no existen), de todas maneras entiendo que muchos fotógrafos trabajan para los clientes, por tanto tienen en cuenta algunos de sus requerimientos y como yo soy un lienzo dejo que hagan lo que necesitan y quieren, por esa misma razón tengo fotos tan retocadas que hasta me quitan los lunares, no dejan de ser fotos bellas, pero tampoco son las que me identifican", reconoció la joven actriz colombiana por medio de su perfil de Instagram.

Stephania Duque
Stephania Duque
| Credit: Instagram Stephania Duque

"Estas no es que sean absolutamente naturales; el hecho de usar maquillaje, un poco de aceite en el cuerpo para hacerlo brillar, pasarlas por programas de edición ya hace que tengan algo artificial, pero sí es rescatable el retoque sutil y el trabajo de luz logrado", agregó.

Stephania, que se ha convertido en un modelo a seguir para miles de jovencitas gracias a su participación en la exitosa telenovela de Telemundo, logró levantar el ánimo de muchas de sus seguidoras al mostrar sin ningún tipo de pena las estrías que luce en su cuerpo.

Si bien la presencia de estrías en el cuerpo no deja de ser algo natural y normal, lo cierto es que muchas actrices tratan de evitar que se vean en sus fotos para intentar encajar dentro de los estrictos cánones de belleza que impone una industria tan exigente como la del entretenimiento, de ahí que haya sido muy aplaudida la ‘valentía’ de Stephania.

"Y yo que me criticaba a mí misma por mis estrías, nos levantaste el ánimo a muchas", se puede leer entre los miles de comentarios que recibió la instantánea.

Aunque reconoció que el proceso de aceptación no es algo fácil, la actriz aseguró que batalla cada día contra sus inseguridades y miedos para conseguir romper algunos paradigmas.

"No creas, a mí me pasa. Te cuento que hago el intento de aceptarme día a día, es difícil y no sé si se logre en su totalidad, pero he logrado romper algunos paradigmas", admitió.