La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith dijo que no usa "típicamente" el apellido "Griffith" cuando se refiere a sí misma.
Anuncio

Stella Banderas Griffith, la hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas, pretende eliminar "Griffith" de su apellido.

La modelo y empresaria de 25 años presentó una petición de cambio de nombre en Los Ángeles pidiendo a un juez que elimine parte de su famoso apellido, según documentos judiciales obtenidos por PEOPLE.

Stella nació como Stella del Carmen Banderas Griffith, pero busca que su nuevo nombre legal sea Stella del Carmen Banderas.

Stella Banderas
Stella Banderas
| Credit: (Photo by Bertrand Rindoff Petroff/Getty Images)

En los documentos de la corte, la modelo y actriz cita el motivo de su presentación como si quisiera "acortar mi nombre eliminando el apellido adicional".

"Además, normalmente no uso" Griffith "cuando me refiero a mí misma o en documentos", agregó en la presentación de The Blast. "Entonces, eliminar el nombre coincidiría con mi uso habitual".

Actors Melanie Griffith (L) and Stella Banderas
Actors Melanie Griffith (L) and Stella Banderas
| Credit: (Photo by Michael Kovac/Getty Images for ELLE)

Stella, quien fue criada fuera del centro de atención por sus famosos padres, nació en España. Es hermana de la actriz Dakota Johnson y Alexander Bauer por parte de su madre. Griffith y la estrella del Zorro se casaron en 1996. Los dos se separaron en 2015, pero siguen siendo amigos cercanos.

Stella hizo su debut como actriz en la película de 1999 Crazy in Alabama, que dirigió su padre y protagonizó su madre.

A principios de este mes, la emprendedora caminó por la alfombra roja con su papá Antonio en el Festival de Cine de San Sebastián en España donde los dos se hicieron pasar por una pareja a juego con trajes negros.

Antonio Banderas & Stella Banderas
Antonio Banderas & Stella Banderas
| Credit: (Photo by Juan Naharro Gimenez/WireImage)

Griffith compartió una foto de la pareja en su cuenta de Instagram, escribiendo: "Padre e hija ❤️❤️❤️ Stella y Antonio en la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián. #Reunidos #familia #amor @stellabanderasgriffith @antoniobanderasoficial".

Más recientemente, el domingo, Griffith compartió una dulce publicación de Instagram de Stella y Dakota, escribiendo: "Feliz Día Nacional de las Hijas …… ❤️ ️".