February 28, 2018 11:47 AM

Hace una semana, se dio a conocer una entrevista donde Karla Souza reveló que había sido violada por un director mexicano de cine; desde entonces, la actriz ha permanecido en silencio sin querer revelar el nombre de su agresor y pese a que Televisa señaló directamente como culpable al director y productor Gustavo Loza.

Por ello, se ha tratado de buscar una declaración por parte de la protagonista de la cinta ¿Qué culpa tiene el niño? para que dé su versión al respecto o, cuando menos, desmienta o confirme si el también productor está implicado en el hecho. Sin embargo, cuando fue interceptada tras dar un paseo por una zona arbolada de Los Ángeles, California, se negó a hablar respecto a sus declaraciones.

“Así es”, respondió Souza a la reportera del programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca) cuando le preguntó si estaba ejercitándose.

Pero, al ser cuestionada sobre sus declaraciones, no quiso decir nada más.

“Muchas gracias; muchas gracias”, fue lo único que respondió.

Karla Souza Instagram

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La intérprete de Laurel Castillo en How to Get Away with Murder, aunque visiblemente incómoda con los cuestionamientos, trató de mostrar una aparente serenidad y fue amable en todo momento; incluso, de forma muy educada pidió que la dejaran cerrar la puerta del auto donde se trasladaba.

La actriz, quien portaba unos pantalones de ejercicio holgados en tono gris, una amplia playera sin mangas de color negra, gorra y anteojos, luce una pancita que denota su avanzado embarazo.

Las dudas en este caso sólo podrán ser despejadas por la propia Karla Souza.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST