"Nunca dejes de hacer lo correcto", exclamó el pelirrojo. Este jueves revelará la estatua de su madre, la princesa Diana, en Londres.

Anuncio

Faltan solo unas horas para la esperada reunión pública del príncipe Harry y los royals en Londres. La familia real británica se dará cita este jueves para revelar la estatua en honor a la princesa Diana y lógicamente todas las miradas estarán en el duque de Sussex y su hermano mayor, el príncipe William, distanciados desde hace más de un año por distintas circunstancias.

Pero antes, el marido de Meghan Markle ha dado la sorpresa al aparecer este martes en un video dando un discurso a los ganadores de los Diana Awards. -en honor a su fallecida madre- alentándolos a hacer "lo correcto" sin temores. Tal y como él lo ha hecho.

Harry se dirigió a los galardonados -entre ellos Jacqueline Teague, una niña de Kentucky, de 16 años que ha ayudado a otros a conseguir sus vacunas para la COVID-19- agradeciéndoles por sus esfuerzos para ayudar a sus distintas comunidades. El discurso del príncipe apareció hacia el minuto 44 de la presentación virtual difundida en YouTube.

"Más tarde, esta semana, mi hermano y yo nos reuniremos en lo que hubiese sido el cumpleaños número 60 de nuestra madre", expresó el príncipe, sin mencionar el nombre del príncipe William, segundo en línea al trono de Inglaterra. "Ella estaría tan orgullosa de ustedes por vivir una vida con propósito y compasión por los demás".

En redes, los fans compartieron el segmento donde aparece Harry dirigiéndose a los ganadores:

"Meg y yo creemos fundamentalmente que nuestro mundo está en la cúspide del cambio, cambio real para el bien de todos", prosiguió el príncipe, asegurándose de no dejar fuera a su esposa.

"Nunca tengas miedo de hacer lo correcto" finalizó. "Defiende tus causas y cree que cuando vives de manera honesta y sirviendo a los demás la gente lo notará, tal y como lo hicieron con mi mamá".