Sophia Hutchins, supuesta pareja de Catilyn Jenner, reveló detalles de su relación con el padre de Kendall y Kylie Jenner.

Por Andrés Rubiano
Octubre 03, 2018
Anuncio

Luego de que en el 2015 Bruce Jenner se convirtiera en Caitlyn mucho se ha especulado sobre su vida sentimental en su nueva vida como mujer y desde meses atrás, el excampeón olímpico comenzó a ser vinculado románticamente con la joven Sophia Hutchins.

A pesar de que desde finales del 2017 Hutchins se ha convertido en la compañera inseparable de Caitlyn, ninguna de las dos se había referido públicamente al tipo de relación que sostienen. Recientemente la joven rompió su silencio ante el tema y en una entrevista con Jim Breslo reveló detalles de la vida que lleva al lado del ex de Kris Jenner y padre de Kendall y Kylie Jenner.

Thomas Niedermueller/Life Ball 2018/Getty Images

"No la describiría como una relación romántica, nos describiríamos como compañeras, socias de negocios, soy la directora ejecutiva de su fundación. Tenemos mucho en común, vemos el mundo de forma muy similar y somos un complemento ideal para la otra", aseguró Sophia, quien también es una mujer transgénero. "Compartimos las mismas pasiones … nos compaginamos", añadió.

A pesar de que el anfitrión del popular podcast Hidden Truth insistió en la pregunta de si su relación con Caitlyn es de pareja, Hutchins fue enfática en que no quiere poner rótulos a su vida junto al exatleta de 68 años. <iframe src="//cdnapisec.kaltura.com/p/591531/sp/59153100/embedIframeJs/uiconf_id/6740162/partner_id/591531?iframeembed=true&amp;playerId=kaltura-player-9999999999-34352319544984890&amp;entry_id=0_vnuclfkn" width="560" height="395" allowfullscreen="" webkitallowfullscreen mozallowfullscreen frameborder="0" class="" scrolling="no" resize="0" replace_attributes="1" name=""></iframe>

"No creo que sea importante (aclarar si es una relación sentimental). Los medios están obsesionados en saber si es romántica o no. No debemos hablar de si lo es o no, somos compañeras en todo lo que hacemos, somos inseparables, tenemos negocios, vivimos juntas, tenemos un perrito, compartimos nuestras familias, compartimos nuestra vida. No vamos a dejar que los medios nos etiqueten", aseguró la joven en un fragmento de la entrevista obtenido por TMZ.