La ex de Lorenzo Méndez publicó en redes una serie de polémicas imágenes de su exmarido ¿Serán la razón por la que Chiquis y él rompieron su compromiso?

By Mayra Mangal
April 19, 2018 01:46 PM

Claudia Galván, exesposa de Lorenzo Méndez, el galán de Chiquis Rivera, acaba de compartir una serie de explosivas imágenes que podrían explicar el motivo de la sorprendente ruptura del compromiso de la hija de la fallecida Jenni Rivera con el líder de la Original Banda el Limón.

En tres posts divulgados en Instagram este jueves, la madre de tres hijos mostró a su ex durmiendo a pierna suelta y hasta roncando en lo que parece ser la casa de Galván. Para rematar, colgó una foto del sillón donde se hicieron las instantáneas del músico durmiendo para demostrar que se trataba de su hogar.

Lo más impactante de las imágenes es, quizás, la fecha de cuando se registraron las imágenes, el 22 de febrero de 2018.  Es decir, 14 días antes de que Chiquis anunciara que le había devuelto el anillo de compromiso a su amado.

“Febrero 22 2018 en mi casa para que sepan que la ardida es ella no yo”, dice Galván en uno de sus tres mensajes. “Por eso me agarro tanto coraje. ¿¿¿Ahí no le importo a Lorenzo mis otros hijos no mucho menos mi trabajo verdad??? Pues claro que no….”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¡Mira las polémicas imágenes!

 

 

Advertisement


EDIT POST