Por Lena Hansen
Updated Diciembre 27, 2016
Anuncio
Dimitrios Kambouris/Getty Images para Turner

Sofía Vergara celebró la Navidad junto a su esposo Joe Manganiello con unas exóticas vacaciones en una paradisíaca locación que no reveló. La actriz colombiana se tomó un merecido descanso de las grabaciones de la serie Modern Family para disfrutar en familia.

La barranquillera de 44 años compartió fotos tomando clases de yoga, haciendo paddle surf en la playa, paseando en un yate y pasando momentos románticos con su esposo, de 39. También pasó tiempo de calidad con su hijo Manolo, su hermana Verónica Vergara y su sobrinito Rafi.

Al parecer el actor se lleva de maravilla con el pequeño Rafi, el sobrino de la actriz, ya que ella posteó una tierna imagen de su esposo caminando a solas con el niño.

Vergara y Manganiello celebraron su primer aniversario de bodas el pasado 22 de noviembre. La actriz le dedicó entonces un romántico mensaje a su esposo en Instagram. “Feliz primer aniversario al amor de mi vida. Nada se compara a ti. Te amo”, posteó Vergara.

Al parecer la luna de miel continúa para ellos. La pareja ya ha disfrutado de viajes a las islas Turcas y Caicos y Hawái, entre otros destinos.