Manolo González, el hijo de la actriz colombiana Sofía Vergara, recibió críticas. ¿Por qué?

By Lena Hansen
July 17, 2018 03:31 PM

Manolo González, el hijo de Sofía Vergara, ha sido criticado en redes sociales. ¿Qué pasó?

Despierta América (Univision) recién publicó en su Instagram una foto de Marielena Dávila, la hija de la presentadora Chiquinquirá Delgado, y de Manolo, quienes serán los presentadores de los próximos Premios Juventud. El post era para anunciar la visita de ambos al programa matutino, pero se convirtió en un foro de críticas.

“Esa es la juventud de hoy día, lamentablemente no se vale que sus papás hayan hecho una carrera a base de esfuerzos y que ellos vengan como si nada a ser presentadores cuando no les costó ningún trabajo”, opinó una seguidora. “Tal vez lo hacen bien, hay que darle un voto de confianza. Ojalá y le vaya bien porque sino lluvias de críticas le lloverán”, opinó otra.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Dan MacMedan/Getty Images

Una seguidora defendió el talento de la actriz Marielena Dávila, quien protagonizó la telenovela Voltea pa’ que te enamores. “Ella estudia en NY todo lo relacionado a la TV y ha hecho novelas en Miami y Venezuela. Que tú no los conozcas no quiere decir no sean buenos”, escribió.

Sin embargo, los comentarios negativos sobre Manolo no se hicieron esperar. El joven de 25 años, al parecer molesto por la foto suya que habían escogido para publicar en las redes del programa, comentó: “De todas las fotos mías que han podido usar….”

Una seguidora le contestó: “Ella me gusta, pero él no, es super arrogante ese bobo…Ni tiene experiencia en conducir un programa, solo porque es hijo de Sofía. ¡Qué pesar, colgándose de la fama de la mamá! Mi hijito logra tus metas solo, no colgándose de la madre y deja la arrogancia que eso no lo va a llevar ni a un segundo programa. No te creas tanto y se humilde”.

Tibrina Hobson/Getty Images

Manolo —quien estudió dirección de cine y actuó en la comedia Hot Pursuit— no ha reaccionado a estos comentarios. Los presentadores también recibieron palabras de aliento. “Hermosos jóvenes y muy inteligentes, no vienen de un reality show, vienen de buenas universidades y preparados. Que sean hijos de padres que pudieron mandarlos a buenas univiersades no es culpa de ellos. Buen trabajo a los padres”, opinó otra seguidora. “Eso necesitaba Premios Juventud JUVENTUDDDDDDDD”, expresó otro. “¡Al fin caras nuevas y frescas!”

 

 

Advertisement


EDIT POST