Manolo González Vergara se defiende de críticas, cuenta sus planes y lo que ha aprendido de su madre Sofía Vergara

Por Lena Hansen
Julio 19, 2018
Anuncio

Manolo González Vergara será el presentador de Premios Juventud de Univisión junto a la actriz Marielena Dávila. El anuncio generó un sinfín de comentarios en redes sociales, entre ellos críticas al hijo de Sofía Vergara por supuestamente colgarse de la fama de su madre. El joven de 25 años, quien estudió cine, habló con People en Español sobre sus planes y le respondió a los haters.

“Esto es algo de lo que me acuerdo cuando me disparan algunos comentarios: Si no te gusta algo de una una persona eso es un reflejo de algo que no te gusta de ti mismo. Hay comentarios que dicen que soy arrogante. Eso no habla de mi, habla de ti que a lo mejor crees que estoy por encima de ti porque tienes una opinión tan baja de ti mismo”, dice sobre quienes lo han criticado en redes sociales. “Si sientes tanto dolor que tienes que hacer sentir menos a otra persona, es triste”.

El reto de conducir la gala musical lo recibió con brazos abiertos. “El universo me lanzó esto. Recibí una llamada de mi manager Luis Balaguer y le dije: ‘¿Sabes qué? Sí, vamos a hacerlo. Puede ser divertido. Es diferente, nunca he hecho algo así antes'. Si el universo me está lanzando esto, entonces vamos a fluir y ver que pasa”. Y asegura que las críticas no lo intimidan. “Yo sé si estoy listo o no y no tengo control sobre lo que diga la gente”.

Con su copresentadora Marielena Dávila tiene una gran química. “Es una persona maravillosa. Es muy profesional. Es excelente, creo que nos vamos a divertir mucho. Ella me mantiene en la línea”, dice sobre la hija de la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado. “Estamos ensayando y haciendo cambios al guión”.

Después de hacer un cameo en la comedia Hot Pursuit como un DJ junto a su madre y la actriz Reese Witherspoon, Manolo actuará en otras producciones. “Tengo una película que se llama Destined to Ride que sale el 14 de agosto con Denise Richards, mi Chica Bond favorita”, dice. También estará grabando la segunda temporada de la serie Guilty Party.

Sin duda ver el ejemplo de su madre, con quien ha grabado comerciales, y acompañarla a los sets de sus películas, lo ha llenado de anécdotas y lecciones. El mejor consejo que le ha dado Sofía Vergara, según él es: “No te tomes a ti mismo demasiado en serio”.