Los románticos mensajes de Sofía Vergara y Joe Manganiello en su aniversario apuntan a que no hay crisis matrimonial en la pareja.

Por Lena Hansen
Junio 16, 2017
Anuncio

Sofía Vergara y Joe Manganiello acallaron rumores de una posible crisis matrimonial al enviarse románticos mensajes en su tercer aniversario como pareja. La actriz colombiana compartió una foto del actor con el mensaje: “Te amo tanto. Feliz aniversario de tres años y primera cita. Eres el mejor”. Su esposo también celebró a Vergara, compartiendo una foto de la barranquillera con la dedicatoria: “A la mujer más bella del mundo. Feliz aniversario mi amor. Feliz de haberte encontrado hace tres años hoy”.

La pareja también compartió fotos donde se ven muy acaramelados en la boda de unos amigos en Malibú, California, hace unos días. Cuando un tabloide publicó una portada alegando que había crisis matrimonial por un supuesto affair de Vergara con un galán en Roma, los actores respondieron en sus redes sociales negándolo categóricamente.

“El editor de esta revista es un idiota”, dijo la actriz de Modern Family en su cuenta de Instagram. “Si va a quitarme el anillo para crear una noticia falsa, debió asegurarse de borrar de las redes sociales todas las otras fotos de la noche de los premios en Roma donde yo lo tengo puesto. De hecho… ese es mi amigo, el productor de la película Bent que yo estaba grabando en Roma y que vino a pasar la Pascua en mi hogar una semana después”, aclaró.

Manganiello defendió a su esposa también en redes. “Gran sorpresa. Star creó una noticia falsa y luego [usó Photoshop] para borrarle el anillo de compromiso a mi esposa del dedo para vender revistas. Las personas a cargo son basura maliciosa. Hagánse un favor y no compren su basura”, expresó.

Pues, nada. ¡Feliz aniversario a la hermosa pareja!