Sofia Vergara publicó fotos en su cuenta de Instagram en la que aparece disfrutando del mar junto a su madre y unas amigas, pero no está Joe Manganiello.

Por Lissy De La Rosa
Junio 13, 2017
Anuncio

Sofia Vergara anda de vacaciones de playa con un grupo de amigas y su mamá. Sin embargo, en las fotos que ha publicado en Instagram hasta ahora no aparece su esposo, Joe Manganiello.

La actriz de Modern Family comenzó a subir fotos a su cuenta ayer en las que se le ve abordando una avioneta y despidiéndose de Miami.

Luego, Vergara subió una muy linda en la que aparece su mamá con una gran sonrisa cargada en brazos por un chico que la ayuda a llegar a la orillas de la playa. “Mi mamá”, escribe con un emoji de cara de asombro.

En las fotos, Sofia no deja dicho exactamente dónde se encuentra. Algunos le preguntan si es Belize, otros Bahamas y hasta Puerto Rico. La única pista que da es cuando le hace tag a la foto su manejador y socio, Luis Balaguer. Balaguer, publicó en su cuenta de Instagram hace dos días una foto de un bote en el mar, pero la locación es en los Cayos de la Florida.