El palacio con piscina y canchas de tenis de más de 17,000 pies cuadrados perteneció a un famoso jugador de béisbol.

Anuncio

Sofía Vergara está imparable. No solo ha ocupado un sitio de honor como una de las actrices mejor pagadas de Hollywood y acaba de estrenarse como juez de lujo en America's Got Talent (NBC) al lado de Simon Cowell. Ahora la colombiana y su marido, Joe Manganiello, acaban de adquirir una mansión que es una verdadera joya californiana que les ha costado la friolera de ¡26 millones!

Vergara, de 47 años; y Manganiello, de 43, viven actualmente en una mansión de ensueño en Beverly Hills, la cual adquirieron por $10.6 millones en el 2014.

Pero esa "casita" palidece en comparación con el palacio que han adquirido en la comunidad privada de Beverly Park y que ocupa una superficie de aproximadamente 17,000 pies cuadrados. Entre sus lujos se cuentan 6 dormitorios, 10 cuartos de baño, piscina, canchas de tenis y baloncesto, spa, gimnasio profesional y múltiples salones.

Esta es la nueva "casita" de Sofía Vergara y Joe Manganiello en Beverly Park.

Sofia Vergara nueva mansion
Joe Manganiello, Sofía Vergara
Credit: INF/The Grosby Group

La propiedad cuenta con una cocina gourmet profesional con cubiertas de ónix, una oficina y biblioteca con paneles de nogal, un cine con bar para snacks y golosinas, y una casa para invitados.

Sofia Vergara nueva casa
Credit: The Grosby Group

Esta es la otra propiedad de la pareja, donde residen actualmente y que ha causado revuelo en las redes. La casa les costó $10.6 millones en el 2014.

Sofía Vergara, Beverly Hills Mansion
Credit: Zilllow.com

La pareja buscó por todos los rincones de Hollywood antes de encontrar la mansión de sus sueños y según People, antes de realizar su impactante compra habían visitado propiedades que pertenecieron a Eddie Murphy, Mark Wahlberg y Denzel Washington, entre otras.

En cuanto a su nueva casona, que ocupa 18.5 acres de terreno y es de estilo mediterráneo, se sabe que perteneció al exjugador de béisbol Barry Bonds.

De acuerdo al diario Los Angeles Times, la casa llevaba varios meses en el mercado: desde el 30 de octubre, para ser más precisos, e inicialmente fue puesta a la venta por $30 millones. ¡Así que a doña Sofía no le fue nada mal en la negociación!