October 31, 2017 12:59 PM

Con una afilada lengua y tratando de ser simpática, la protagonista de Real Housewives of New Jersey (Bravo!), Teresa Giudice, arremetió duramente contra Sofía Vergara en una presentación que realizó recientemente. Ahora sus declaraciones -que quedaron grabadas en video- están girando por Internet para furia de los fans de la estrella colombiana.

En dicho clip se aprecia a Giudice, de 45 años, atacando a Vergara, también de 45, por un encuentro que tuvieron hace un tiempo. “Sofía Vergara: ¡No la soporto!”, exclamó la mujer para comenzar a explicar su anécdota.

“Estábamos [tras bambalinas] en el green room y bueno, odio decirlo pero, ya saben, yo soy italiana, ella es colombiana…ella tiene más acento que yo”, dijo Giudice. “Tu creerías que ella es amable…ya sabes, porque es una inmigrante”, explico la mujer entre el júbilo de quienes la escuchaban.

Noel Vasquez/Getty Images (2)

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Acto seguido, le pidió a alguien que estaba en el escenario con ella que se levantara para demostrar la forma en que ambas deberían hacerse una foto y la supuesta actitud que tuvo la estrella de Modern Family (ABC) con ella.

“Entonces ella que hace esto”, continuó Giudice colocándose agresivamente frente a la mujer, quien a su vez le contestó “¿Y por qué no hiciste esto?” colocándose de golpe nuevamente frente a ella.

El video fue dado a conocer por TMZ.com, y en él se escuchan las reacciones del público a los comentarios de Giudice. “¡Oh Dios mío! “¡Cielos!”. “¡Les juro por Dios!” continuó Giudice. “Yo estaba lista para decirle ‘¡perra’ yo no me quiero tomar una foto contigo!'”.

Curiosamente, Vergara es ciudadana de los Estados Unidos desde el 2014 y el marido de Teresa Giudice, Joe, no lo es. Incluso, está bajo la mira del servicio de inmigración y en peligro de que lo deporten a su natal Italia, cuando concluya su sentencia de 41 meses en una prisión federal por evasión de impuestos y fraude de bancarrota. ¡Mamma mía!

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST