La colombiana Sofía Vergara se corta el pelo y se deja flequillo provocando opiniones para todos los gustos

By Teresa Aranguez
July 09, 2017 09:08 AM

Hay quienes, se hagan lo que se hagan, lucen siempre espectacular. Es el caso de Sofía Vergara. La actriz ha decidido cortar por lo sano y, sin pensárselo dos veces, ha dado un nuevo toque a su cabello dando un cambio radical a su look.

En realidad no ha sido su melena, sino el flequillo, un estilo  muy concreto que no a todo el mundo le sienta bien. Sin embargo y a juzgar por la foto que ha publicado en su perfil de Instagram, la colombiana se ve divina.

“¡Nuevo corte de pelo!”, escribe entusiasmada. Las reacciones no se han hecho esperar y la verdad es que hay para todos los gustos. Aunque en su mayoría son comentarios positivos que destacan la belleza de la artista de 44 años, los hay quienes, de forma muy respetuosa eso sí, no parecen tan entusiasmados con el cambio.

“No me gusta mucho”, escribe uno de sus seguidores. “Estás más linda sin flequillo”, añade otro. Tal y como apuntan muchos de ellos, este cambio le hace ver más joven, como si los años no pasasen por ella.

Además de un corte frontal, la protagonista de Modern Family también le ha dado un toque de color con unas mechitas algo más claritas, pero respetando el color castaño del cabello.

La verdad es que Sofía luce de diez se ponga lo que se ponga y se haga lo que se haga. La felicidad parece ser su mejor aliada y el tip de belleza clave. La esposa de Joe Manganiello vive en una constante luna de miel con su marido y su agenda laboral está repleta de interesantes proyectos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La barranquillera nos hace partícipes sin ningún tipo de colorante ni aditivo de lo que es su vida de verdad y su día a día a través de las redes sociales. Por ejemplo, el 4 de julio, jornada en el que preparó una super reunión en familia en la que ejerció de cocinera y anfitriona con fiesta en la piscina incluida.

Dicen que un cambio de look suele venir acompañado de otras noticias. ¿Con qué nos sorprenderá esta vez Sofía?

Advertisement


EDIT POST