La colombiana celebró sus raíces revolucionando las redes de una manera candente y muy peculiar.
Anuncio

La actriz y presentadora Sofía Vergara encendió las redes con una imagen que deja su escultural figura al descubierto.

La protagonista de Modern Family [ABC], está más que orgullosa de sus raíces colombianas, por lo que no tuvo reparo en quitarse la ropa para celebrar uno de los productos comestibles más emblemáticos de su país. La empresaria posó como Dios la trajo al mundo, entre miles de granos obscuros para celebrar el día internacional del café.

"Todo [es] café colombiano", tituló la foto, agregando un sonriente emoji.

La respuesta de sus seguidores, así como de sus famosos amigos y colegas, fue inmediata, inundando la casilla de comentarios con emojis de fuego. Pero fue una de sus fanáticas la que se atrevió a expresar lo que quizá muchos pensaron al ver la candente fotografía: "Nadie está viendo ese maldito café", escribió la joven.

Sofía Vergara
Credit: INSTAGRAM/SOFÍA VERGARA

"Quiero los granos de café en los que estás recostada", comentó otro.

A sus 49 años de edad, Sofía luce tan espectacular como siempre, lo que no se sabe es si la imagen es de una reciente sesión fotográfica o si forma parte de su archivo de instantáneas que comparte en sus redes sociales. De cualquier manera, sus seguidores se mostraron más que complacidos con el regalo de retro jueves que les obsequió la modelo.

Sofía Vergara National Coffe day
Sofía Vergara
| Credit: Sofía Vergara/Instagram

No es la primera vez que la sexy actriz y presentadora enciende las redes mostrando su impresionante y escultural figura. En agosto de 2017, su portada —y sesión de fotos— para Women's Health, en lo que la revista llamó su primera edición Global Naked, fue una de las más hot del verano. En esa oportunidad Vergara comentó a la publicación: "Le dije [a mi representante], '¡Voy a tener 45 años! ¡Deja de buscarme desnudos! ¡Déjame envejecer con dignidad!' La gente dice: 'Oh, parece que tienes veinte años'. Bueno, no es cierto. Nuestra piel es diferente".

Pero lo cierto es que la edad no parece afectar a la guapa colombiana. Sofía está viviendo una de las mejores etapas de su vida, con una impecable carrera en Hollywood y uno de los matrimonios más estables del mundo del espectáculo, al lado del actor Joe Manganiello.

En agosto, la actriz recordó la crisis que vivió al enterarse que padecía cáncer tiroideo.   "Leí cada libro que encontré y todo lo que pude sobre eso", dijo durante la transmisión de "Stand Up to Cancer", según el The New York Post. "Aprendí mucho durante ese momento, no sólo acerca del cáncer tiroideo, sino también aprendí que, en tiempo de crisis, somos mejores unidos".