July 20, 2017 06:59 PM

Si hay alguien que sabe interactuar con sus seguidores es Sofía Vergara.

Con su divertida personalidad y el carisma que emana así sea a través de sus imágenes en redes sociales, la colombiana se expone a recibir comentarios de su público; positivos y negativos.

Tras las críticas que recibió por sospechas de una supuesta cirugía de nariz que levantó una imagen que colgó durante sus recientes vacaciones, la colombiana respondió directa y honestamente a algunas de las observaciones de sus seguidores.

“Si a los 45 tuviera la frescura y naturalidad de ‘antes’ fuera un ‘alien’, soy una mujer”, respondió la estrella de Modern Family (ABC) a uno de sus seguidores. “Por qué no pones una foto tuya ¿y te decimos cómo estás?.

Parece que Sofía se tomó el tiempo de revisar comentario por comentario ya que apenas encontró otro que no le simpatizó así respondió:

“¿Operaciones como cuáles? Sé más específico si vas a hablar pendejadas de la gente”.

A pesar del mal rato que pasó por los internautas, la barranquillera prefirió seguir disfrutando de sus vacaciones junto a su esposo Joe Manganiello.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En las fotos, la estrella que acaba de cumplir 45 años presume su nuevo corte de cabello, sus vestidos florales, su lujosa habitación en un resort playero y hasta sus aventuras en un go-cart al lado del mar.

Las críticas en redes sociales no son algo nuevo para la bella colombiana. En mayo, la estrella de Modern Family (ABC) fue criticada por tener a tres guacamayas vivas como parte del entretenimiento en una fiesta que ofreció para recibir el verano, y cuya presencia allí indignó a algunos amantes y defensores de animales.

You May Like

EDIT POST