Una vez más la protagonista se coloca a a la cabeza de los análisis de Forbes como la actriz de la televisión que más millones gana. Otras le siguen... pero de lejos

By Celeste Rodas de Juárez
September 26, 2017

Una vez más Sofía Vergara se coronó como la reina de la televisión, es decir: la actriz que más gana.

Según reportó Forbes, la colombiana ganó el último año $41.5 millones, superando por $15 millones a la actriz que le sigue en el listado de las estrellas mejor remuneradas de ese medio, Kaley Cuoco del programa The Big Bang Theory, quien ganó 26 millones.

En los últimos seis años Sofía Vergara se ha apoderado de esta prestigiosa lista, pero no solamente gracias a su papel en Modern Family, sino a los jugosos contratos de publicidad televisiva que ha conseguido con firmas como Head & Shoulders, CoverGirl y Pepsi.

En marzo de este año, cuando fue nombrada una de “Las 25 mujeres más poderosas” de People en Español, había explicado que una clave determinante para su éxito ha sido su buen humor: “Ser exitoso en el mundo de los negocios depende mucho de estar bien en lo personal para crecer, enfocarse y no perder el empuje, las ganas… Uno nunca se puede dejar intimidar de gente con malas energías. Hay que vivir sin miedo de hacer el ridículo o soñar en grande”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El tercer lugar está empatado por las actrices Mindy Kaling, quien produce y estelarisa The Mindy Project, y Ellen Pompeo, quien actúa en Grey's Anatomy.

En el quinto y sexto lugar (no hay cuarto por el empate en el tercer puesto) correspondieron a Mariska Hargitay, de Law and Order, y Julie Bowen, de Modern Family, quienes ganaron $12.5 y $12 millones respectivamente.

Otras estrellas en las primeras casillas de las actrices mejor pagadas de la tele según Forbes son: Kerry Washington, de Scandal, quien ocupa el séptimo puesto con $11 millones; Priyanka Chopra, de Quiantico, con $10 millones está en el octavo lugar, mientras que el noveno correspondió a la protagonista de House of Cards, Robin Wright, con $9 millones, y el décimo a Pauley Perrette, quien ha brillado en la serie NCIS por 14 años y ganó $8.5 millones.

Descubre 8 cosas que quizás aún no sabes de Sofía Vergara…

Advertisement