Tras publicarse rumores sobre una posible separación de Sofía Vergara de su esposo Joe Maganiello, la actriz arremete contra la publicación.

By Carolina Trejos
May 04, 2017 08:54 AM

El matrimonio de Sofía Vergara y Joe Manganiello no está ni un poco cerca de terminarse.

Luego de que una revista tabloide publicara rumores que insinuaban que la relación entre actriz de Modern Family y su esposo había terminado por una supuesta infidelidad de Vergara la actriz ha denunciado las falsedad de la publicación a través de sus redes sociales.

"El editor de esta revista es un idiota", escribió Sofía, agregando un emoji con cara sonriente. "Si me va a quitar el anillo para crear ‘noticias falsas', debió haber removido todas las fotos de la premiación de esa noche en Roma, en las que aparezco con [el anillo]. Además, ese es mi amigo, el productor de la película Bent que yo estaba rodando en Roma, quien vino a mi casa la semana después para pasar el Domingo de Pascua".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero el matrimonio de 17 meses de la estrella barranquillera y el galán de Magic Mike va viento en popa a pesar de los rumores.

Antes de tener que desmentir la situación en las redes sociales, la actriz compartió que se la pasa de maravilla con su esposo. Si no lo creen, vean la última aventura a la que se sometieron cuando los dos intentaron domar un toro en el agua. Pero no un toro de verdad, sino un simpatiquísimo inflable que la colombiana tenía en la piscina de su mansión y que a pesar de sus múltiples intentos, y ella ni su esposo lograron domar.

Como dirían en Colombia… ‘nada de nervios' o aquí no pasa nada.

Advertisement