La barranquillera Sofía Vergara interpretará a un sexy bailarina de flamenco y a una agente gubernamental en dos muy distintas películas a estrenarse próximamente.

Por Celeste Rodas de Juárez
Mayo 05, 2017
Anuncio

La siempre sensual Sofía Vergara está imparable y en estos meses está trabajando en dos proyectos cinematográficos. Por una parte, el 28 de julio se estrenará su nueva película The Emoji Movie, y por otra está por grabar otra cinta con Andy García y Karl Urban: Bent.

En la primera, Sofía pondrá voz a una bailarina de flamenco que vive en el mundo de Textopolis, una ciudad animada donde viven simpáticos personajes. En el “emoji-mundo”, cada uno tiene una sola expresión facial excepto Gene, un exuberante emoji que nació sin filtro y está repleto de múltiples gestos. Su deseo de volverse normal lo llevará a vivir un sinfín de aventuras inspiradas en las imágenes de los teléfonos inteligentes que se utilizan para colocarle más emoción y sentimiento a los mensajes que se envían por texto, correo electrónico o en las redes sociales.

La también modelo y empresaria no tardó en expresar su sentimiento ante este nuevo proyecto: “Estoy súper emocionada de participar en este largometraje tan singular, pues soy una verdadera fan de los emojis”. Así mismo habló de la bailarina de flamenco a la que le pondrá voz: “Baila cuando se levanta, cuando come, maneja o se maquilla… baila hasta dormida, y es muy difícil controlarla”.

Siempre multifacética, en su otro papel se transformará por completo y pasará a seducir con su belleza. En el largometraje Bent, Vergara dará vida a una agente del gobierno —sexy pero despiadada— que tiene que trabajar con Urban y García, un policía retirado que combatió la corrupción durante toda su carrera.

A pesar de lo ocupada que está, la actriz se escapa entre un receso y otro a los brazos de su esposo Joe Manganiello, con quien constantemente protagoniza momentos románticos que comparte con sus fans en sus redes sociales.

Dos colombianas famosas y sus frases. ¿Quién lo dijo: Sofía Vergara o Shakira?