Sofía Vergara bromeó en su cuenta de Instagram con una foto suya de los 90 en la que asegura ser la versión noventera de las hermanas Kardashian.

By Teresa Aranguez
February 11, 2017

Las hermanas Kardashian y sus respectivas cuentas en las redes sociales son una fuente interminable de sorpresas y de sugerentes fotografías. Las hay en bikini, en ropa interior y en vestidos que de dejan poco a la imaginación, para todos los gustos.

Pero antes de que ellas encendieran las redes con sus explosivas imágenes, Sofía Vergara ya nos regalaba fotos que nada tienen que envidiar a las de esta nueva generación. La actriz, con el sentido del humor que la caracteriza, ha viajado al pasado y ha publicado una de ellas. El parecido es más que evidente.

TBT a cuando parecía una Vergashian”, bromea la artista de Modern Family en su cuenta de Instagram. La foto no tiene desperdicio ya que muestra a una jovencísima y morenísima Sofía en ropa de baño, mostrando delantera.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y es que antes de que Gucci, Versace o Channel se rindieran a sus pies, la también modelo colombiana tenía su propio estilo y le gustaba mostrar sus encantos. Orgullosa de su figura latina Sofía llegó a convertirse en una de las mujeres más deseadas.

Sus encantos no pasaron desapercibidos para su esposo Joe Manganiello con quien lleva más de un año de matrimonio. La pareja ha vivido momentos maravillosos como el día de su boda, la fiesta sorpresa de cumpleaños que Sofía regaló a su chico y sus paseos por las alfombras rojas.

Aún casada, Joe tendrá que entender que la intérprete de 44 años sigue levantando pasiones a donde quiera que vaya.

Advertisement