La estrella colombiana recibió una lluvia de críticas por llevar a cabo una fiesta veraniega con guacamayas vivas.

Por Mayra Mangal
Mayo 31, 2017
Anuncio

La superfiesta de ambiente tropical que ofreció Sofía Vergara este fin de semana en su mansión de Los Ángeles para celebrar Memorial Day y darle la bienvenida al verano está causando cierta controversia.

¿El motivo?

Tres guacamayas vivas que fueron parte del “entretenimiento” de la velada y cuyo uso ha indignado a algunos amantes de los animales.

La actriz colombiana, su hijo Manolo y su sobrina Claudia Vergara compartieron las imágenes en las que se aprecia a las tres aves en sus brazos e incluso en la cabeza de la estrella de Modern Familiy (ABC).

Otras imágens muestran a algunos invitados vistiendo colas de sirena, compartiendo tragos al pie de la piscina o el espléndido menú que se sirvió a los invitados.

“Decepcionado de que Sofía esté tratando a los animales así”, dijo un usuario de Twitter sobre las fotos. “Pésimo, pobres aves, fueron arrancadas de su hábitat y ahora están posando como su fueran muñecos”, dijo otro.

Varios usuarios comenzaron a compartir las fotos en las redes y pidieron la intervención de la organización defensora de los animales, PETA pidiendo.