La estrella colombiana se divirtió de lo lindo con su marido, Joe Manganiello, e incluso le jugó una inocente broma.

Por Mayra Mangal
Octubre 23, 2017
Anuncio

Parece mentira, pero en solo unas semanas se cumplirán dos años de la boda de Sofía Vergara con Joe Manganiello.

La estrella colombiana de 45 años le dio el sí al apuesto actor de 40, el 22 de noviembre, en una espectacular boda en West Palm Beach rodeados de amigos, familiares y colegas de Hollwyood.

Desde entonces, la pareja no ha hecho más que celebrar su amor y vaya que si se divierten. Este fin de semana la estrella de ernern Family (ABC) compartió una serie de fotos donde se le ve bailando gozando en una fiesta y jugándole una bromita a su marido.

“Wedding dancing”, dijo en un sencillo post Vergara donde aparece muy pícara y risueña escabulléndose detrás de Manganiello para sorprenderlo mientras él charlaba con otro invitado al festejo .

Los fans reaccionaron en varios idiomas celebrando el buen humor de la barranquillera. “J'adore” dijo uno en la lengua de Moliére.

La fiesta en cuestión celebraba el enlace de unos amigos de la pareja: Matthew Mercer y Marisha Rey. Los flamantes consortes son actores y productores especializados en el género de fantasía.

En otro post, Vergara aparece haciendo gala de su ritmo colombiano en la pista de baile.

Quizá esto sea un ensayo de lo que serán los festejos de su aniversario de bodas. Por cierto, que este fin de semana, el galán declaró a People que su aniversario nupcial solo significa una cosa: “regalos”, dijo entre risas.

“Me casé con alguien a quien definitivamente amo y adoro, y que me ama y me adora a mí. Así que en definitiva es digno de celebrarse”. ¡Ay, ay, ay!