Sofía Vergara está pasando varios días en Las Vegas junto a su esposo Joe Manganiello  y no vas a creer el "pecado" al que ella no pudo resistirse.

By Celeste Rodas de Juárez
June 22, 2017

Tras celebrar el tercer año de haberse conocido enviándose románticos mensajes en sus redes sociales, la actriz Sofía Vergara y su esposo Joe Manganiello se fueron a Las Vegas, La Capital del Pecado, en donde ella sucumbió a más de una tentación. ¿De qué tipo?

Ni siquiera fue necesario que un paparazzo la captara derritiéndose ante dicha provocación, ella misma la puso en su cuenta de Instagram. Allí, se puede ver a la colombiana frente a varios postres, dispuesta a devorarlos. El texto que acompaña esta imagen lo dice todo: “Es en Las Vegas. ¡Tenía que hacerlo!”.

La otra gran “tentación” ante la cual ha caído rendida es su esposo, pues ha estado colocando varias fotos de él en esa ciudad. En la primera, deja ver que pasará allí toda la semana con él, lo que deja ver que la estrella de Modern Family hizo un alto en su agenda laboral una vez más para apoyarlo en este viaje.

Pero no todo ha sido romance en este viaje que se originó debido a que la estrella de Magic Mike fue el anfitrión de los premios de la NHL (National Hockey League) 2017, para honrar a los mejores jugadores de la última temporada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sofía y su esposo han estado, como es su costumbre, muy juguetones durante este viaje, y ella le tomó fotos a él durante los ensayos de esa velada y, posteriormente, se tomaron una fotografía junto al enorme trofeo de esa liga. Trabajando o divirtiéndose, es evidente que ambos la están pasando de maravilla.

Recordamos la evolución de Sofía Vergara. ¡No te la puedes perder!

Advertisement