Nick Loeb interpuso una nueva demanda en Louisiana en su lucha por el control de unos embriones que fecundó hace años con la actriz colombiana.

Por Mayra Mangal
Marzo 28, 2018
Anuncio

Sofía Vergara quiere que el drama de los embriones congelados que fecundó con su exnovio, Nick Loeb, se termine de una vez por todas. Según reportes, la estrella de Modern Family (ABC) ha solicitado formalmente en corte que una demanda interpuesta por Loeb recientemente sea desechada. La demanda fue presentada por Loeb en el estado de Louisiana en enero y es la segunda vez que él demanda en dicho estado sureño.

De acuerdo con documentos obtenidos por el sitio The Blast, Vergara, de 45 años, alega que ella no tiene conexión alguna con dicho estado y que por ello la demanda debe ser desestimada.

Vergara también argumenta que la demanda erigida en enero fue realizada siguiendo los lineamientos del Mandato de Jurisdicción Uniforme de Custodia Infantil, pero que dicho acto no aplica a embriones.

Vergara y Loeb salieron por un par de años hasta que se separaron en 2014. Antes de la ruptura fecundaron dos embriones, pero los términos legales que los protegen no fueron finalizados por la pareja, dando pie a la demanda de Loeb. Desde entonces la expareja se ha enfrascado en una amarga batalla legal.

El drama entre Vergara y Loeb se desencadenó en diciembre de 2016 cuando él la demandó aduciendo el derecho a la vida de los embriones. Con su querella Loeb busca que los dos embriones en cuestión sean implantados en un vientre de alquiler para convertirlo en padre.

En su denuncia, Loeb solicitaba formalmente que estos fueran enviados de California -donde se encuentran actualmente-a Louisiana, donde estableció un fondo monetario en su beneficio. Loeb también ha dado un nombre a ambos frutos de su amor por Vergara, llamándolos “Emma” e “Isabella“.