Pero antes de que los usuarios de Instagram pudieran enterarse de quien verdaderamente insultó a Manolo, muchos comenzaron a defenderlo.

By Carolina Trejos
August 27, 2019 04:20 PM

Cuando se trata de defender a su hijo, Sofía Vergara no tiene reparo en hacerse sentir.

Un comentario destructivo hacia su hijo Manolo González Vergara en las redes sociales desató revuelo ante los seguidores.

En una imagen del recuerdo que publicó el único hijo de la barranquillera que decía "The first time I held a pen. (La primera vez que sostuve un lapicero)", un usuario escribió en los comentarios: "Oh, ¿entonces tenemos evidencia fotográfica actual cuando te convertiste en un pen-dejo?".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El comentario empezó la controversia entre los fans y seguidores de ambos que creyeron que era un usuario comentando en serio. Sin embargo, la cuenta de la que provenía el insulto era de la cuenta de la perrita de Manolo, Baguette González, de raza chihuahua.

"Respete perra loca", fue lo que escribió la estrella de Modern Family (ABC) para poner en su lugar al internauta.

Pero antes de que los usuarios de Instagram pudieran enterarse de quien verdaderamente insultó a Manolo, muchos comenzaron a defenderlo.

Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Pero lejos de ser un pen-**** como decía el chiste, Manolo ha sabido abrirse campo en el mundo del entretenimiento y la cinematografía. El año pasado hizo su debut como presentador en Premios Juventud (Univision), y de las críticas sobre su participación se defendió él mismo.

Instagram/Manolo González Ripoll-Vergara

"Esto es algo de lo que me acuerdo cuando me disparan algunos comentarios: Si no te gusta algo de una una persona eso es un reflejo de algo que no te gusta de ti mismo. Hay comentarios que dicen que soy arrogante. Eso no habla de mi, habla de ti que a lo mejor crees que estoy por encima de ti porque tienes una opinión tan baja de ti mismo", dice sobre quienes lo han criticado en redes sociales. "Si sientes tanto dolor que tienes que hacer sentir menos a otra persona, es triste".

Advertisement