La actriz colombiana alborota las redes con una foto donde aparece con los pechos de tamaño visiblemente distinto ¿Se hizo retoque o no?

By Mayra Mangal
June 07, 2018

Sofía Vergara sí que sabe alborotar las redes con sus fotos. Sin embargo, no siempre el alboroto es por una buena razón. El ejemplo es una imagen que la diva colombiana compartió recientemente de sus vacaciones playeras donde aparece sensual y bella, pero con un pecho más grande que el otro. Ahora el post ha hecho a muchos cuestionar si se desinfló el seno o fue un abuso de photoshop.

En la instantánea, la actriz de 45 años aparece sentada y cargando un lindo pastel azul decorado con criaturas marinas. Su pronunciado escote revela la parte superior de sus pechos, revelándose que el seno derecho es mucho más grande que el izquierdo.

“Se le desinfló”, comentó un usuario de Instagram ante el post, publicado este martes. “Tiene una bubbie más grande que la otra”, añadió alguien más.

Las fotos pertenecen a las vacaciones que la barranquillera está pasando en Casa Chipi Chipi, un hostal en las paradisíacas playas de Cartagena, Colombia, al lado de su marido, Joe Manganiello, y otros amigos y familiares.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta es solo una de muchas fotos de Vergara que han causado controversia en redes. Como un post donde la criticaron y acusaron de haberse hecho una cirugía de nariz. Vergara también hizo olas con unas fotos de su cumpleaños que no le gustaron ni un poquito a los defensores de los animales.

En fin que cuando la doña regrese de sus vacaciones -y deje las críticas en el olvido- en Hollywood le esperará mucho trabajo, con las grabaciones de la cinta Koati y el próximo estreno de Stano, un filme independiente que dirigió su marido y donde ambos comparten estelares.

Advertisement