June 05, 2018 10:53 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Scott Disick y Sofia Richie al parecer quieren dejarle saber a todos que continúan con su relación.

Hace apenas dos días una fuente cercana a la pareja había confirmado a People que el empresario de 35 y la modelo de 19, habían puesto un alto a su relación de un casi año. Es decir, que habían terminado su noviazgo. La razón: una presunta infidelidad por parte del padre de los hijos de Kourtney Kardashian.

Sin embargo, People informó hoy que el lunes la pareja fue vista almorzando en el restaurante Nobu en Malibu, California, antes de llegar a un supermercado juntos. Además, la nota indica que Disick negó que hubiera terminado su noviazgo publicando en su Instagram story una fotocaptura de un titular de TMZ que lee: “Sofia Richie & Scott Disick todavía están juntos”. “No teníamos idea de que habíamos terminado, pero gracias por pensar en nosotros”, escribió en el calce. Inclusive, ayer Disick publicó una foto junto a Richie saliendo del restaurante en su perfil de Instagram.

Por su parte, Richie publicó una imagen de ambos abrazados que lee “whole [heart]”, “todo mi corazón”. La palabra corazón la usó como un símbolo rojo. En otra foto escribió: “Nunca creas en el Internet”. Fuentes dijeron a People que esperaban que la pareja se reuniera de nuevo.

En la nota que publicó People hace dos días la fuente indicaó que habría sido Sofia quien rompió con Scott. La razón fue presuntamente los “problemas de siempre” de Scott. “Cuando Scott bebe es un desastre y hace el tonto”, dijo la fuente.

You May Like

EDIT POST