La comediante mexicana, Sofía Niño de Rivera, denunció a traves de su Facebook que recibió amenazas se muerte

By Redacción People en Español
September 29, 2017 03:52 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La comediante Sofía Niño de Rivera denunció a través de su Facebook que debido a las amenazas de muerte que había recibido tuvo que cancelar una de sus presentaciones en la ciudad de Chihuahua, México.

¿Qué fue lo que provocó la ira de algunas personas? Al parecer, en un especial del programa Sofía Niño de Rivera: Expuesta (Netflix), que fue transmitido hace más de un año, Niño habló sobre su madre que es originaria del estado de Chihuahua y comenzó a hacer múltiples bromas sobre la gente y las costumbres del estado.

Para su desgracia, a muchos no les cayó muy bien las bromitas. Así que al anuncir su presentación en la ciudad un sinfín de amenazas llegaron a través de sus redes sociales. "Vente a dar la vuelta y te desaparecemos. Eran muchos mensajes no de que no les gustara mi comedia, sino de que iban a lastimarme físicamente, eso ya no se vale", dijo la mexicana en un video en su Facebook, donde además expuso que Chihuahua era el lugar donde más feminicidios se llevaban a cabo. <iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fsofiastandup%2Fvideos%2F1593816940689150%2F&amp;show_text=0&amp;width=267" width="267" height="476" scrolling="no" frameborder="0" allowtransparency="true" allowfullscreen="" class="" resize="0" replace_attributes="1" name=""></iframe>

Victor Chavez/WireImage

"Realmente me estaban amenazando de muerte y con eso no juego. No me voy a exponer ni a que me lastimen ni a que me maten. No es a fuerza, no tengo que ir. No puedo ir a Chihuahua porque me quieren matar".

Para finalizar la transmisión, Niño añadió. " Si quieren defender a su estado, defiéndalo de cosas que realmente importan, no de una comediante", dijo. "Espero que sea parte de México evolucione lo suficiente como para saber la diferencia entre agresión y comedia".

Advertisement