Sofía, la hija de la presentadora Bárbara Bermudo es pequeñita pero ya demuestra sus dotes de cantante y bailarina en este emotivo video casero grabado por mami.

Por Teresa Aranguez
Febrero 11, 2017
Anuncio

Dicen que cuando una puerta se cierra, otra se abre. Y sin duda Bárbara Bermudo ha podido vivir en primera persona esta teoría. Su salida de Univisión le ha dado tiempo de calidad para disfrutar de sus tres hijas y su marido Mario Andrés Moreno de una manera muy especial.

A través de las redes sociales la presentadora nos ha hecho partícipes de su estado absoluto de momentos en familia emotivos y llenos de amor. El más reciente tiene que ver con su pequeña Sofía. La menor de la casa apunta maneras y parece querer seguir los pasos de su mami en el mundo de la televisión. Pero en vez de presentando, más bien cantando y bailando.

La puertorriqueño colgaba un entrañable video de su hija haciendo una interpretación muy personal de la canción “Los Pollitos”. “Para contrataciones llamar a mis papás Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno. Atentamente, Sofía. Cantautora y coreógrafa”, escribía Bárbara con sentido del humor.

Las hijas del feliz matrimonio han sido su mejor terapia y mayor impulso para mirar hacia el futuro, que según su esposo, trae nuevos proyectos en televisión para la expresentadora de Primer Impacto. En una reciente entrevista con el programa Suelta la sopa de Telemundo dejó caer que el regreso de Bárbara a la pantalla chica será más pronto de lo esperado.

“No tiene duda de que Dios tiene algo importante para ella. Es el cierre de un ciclo. Está bien y muy pronto la van a estar viendo”, afirmó el comunicador. El cariño y mensajes de apoyo de sus seguidores también han sido de gran ayuda para la puertorriqueña.