Los rumores de supuesta violencia intrafamiliar que vivió Angélica Rivera por parte de Enrique Peña Nieto cuando eran esposos ha sido un tema recurrente ¿qué sucedió? La hija de la actriz Sofía Castro revela toda la verdad.
Anuncio

Durante el matrimonio de Angélica Rivera con Enrique Peña Nieto, en diversas ocasiones, surgieron rumores de violencia intrafamiliar por parte del expresidente mexicano en contra de la actriz. Sin embargo, la duda continuó luego del divorcio. Ahora, Sofía Castro habla por primera vez de este tema."Para nada, no fue así, cero", aseguró al programa mexicano de televisión Venga la alegría (TV Azteca).

La joven prefirió concentrarse en su caso particular, cuando fue víctima de maltrato verbal y psicológico por parte de una antigua pareja sentimental.

"No me gusta hablar de la vida de mis hermanas, ni la vida de mi mamá y ni la de mi papá, porque no se me hace correcto. Hablo por mí y por eso fue que conté mi propia historia", agregó. "Para levantar mi voz a favor de muchas mujeres. Pablo [Bernot] mi novio me dijo 'no tengas pena de contar lo vivido, todo lo que pasaste es los que hoy eres'. Tenemos que estar alerta porque, todos los días, muchas mujeres sufren de ese tipo de violencia y es importante alzar la voz".

Angelica Rivera, Enrique Pena Nieto y Sofia Castro
Credit: Carlos Alvarez/Getty Images (2); Alexander Tamargo/Getty Images

Ahora, Sofía Castro se encuentra en una relación sentimental estable y no descarta la idea de pasar el resto de su vida junto a su novio. "Pablo y yo tenemos el mismo plan de vida, de compartir la vida juntos, de formar una familia y se dará cuando se tenga que dar. Estoy muy enamorada, muy contenta. Lo más importante es tener un hombre que te respalde, que te apoye, que te respete, que cuide y te valore como mujer. Las cosas materiales van y vienen, y no hay que ponerle valor a cosas que, al final, no es el anillo lo que importa, sino lo que tienes tú con esa pareja", concluyó.