Sofía Castro respeta la libertad de expresión, por ello no le han incomodado las críticas que ha recibido su mamá Angélica Rivera como Primera Dama de México y el presidente Enrique Peña Nieto.

By Nohelia Castro
October 30, 2018

Sofía Castro respeta la libertad de expresión, por ello no le han incomodado las críticas que ha recibido su mamá Angélica Rivera como Primera Dama de México y el presidente Enrique Peña Nieto, sino que agradece haber sido parte de la familia presidencial.

“Obviamente estuvimos siempre con él y con mi mamá apoyándolos, fue un privilegio de verdad, un privilegio de vida estar ahí, pero pues prácticamente la responsabilidad era de ellos. Mis hermanos y yo lo único que hicimos fue apoyarlos, estar para ellos y hacer nuestra vida. Hubo críticas buenas, críticas malas, pero como todo cada quien tiene su opinión, es libertad de expresión y todas son muy respetables”, dijo a MezcalTV.

La hija de Angélica Rivera se confiesa fanática de Ricky Martin, un viejo compañero de su mamá en telenovela. “Fan, fan de hueso colorado, él lo sabe, yo cuando lo veo es de “¡te amo!”, qué hago”, señaló.

Sofía ya lleva dos años viviendo en la ciudad de Los Ángeles, donde está buscando oportunidades para desempeñar su carrera poco a poco.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Sí es fuerte, obviamente, porque también te sales de tu zona de confort. El simple hecho de estar en otro país, de actuar en otro idioma que no es el tuyo, de llegar y decir ‘hola, soy Sofía, soy mexicana, aquí vengo y quiero ver qué pasa'; pero bueno, también como aquí, aquí empecé a tocar puertas y es como todo, creo que las cosas que más cuestan son las que más valen la pena y pues ni modo, estudiando, preparándome, el casting es parte de esta carrera, es un proceso que se tiene que vivir en esta carrera de actor”.

Advertisement