Tras varios meses de ausencia en la actuación y continuar con su preparación profesional, Sofía Castro regresa a la actuación con la obra El Cartero, que se reestrena nuevamente en México y donde la histrión ya había participado interpretando al personaje de Beatriz, que retoma en esta ocasión.
Anuncio

Tras varios meses de ausencia en la actuación y continuar con su preparación profesional, Sofía Castro regresa a la actuación con la obra El Cartero, que se reestrena nuevamente en México y donde la histrión ya había participado interpretando al personaje de Beatriz, que retoma en esta ocasión. Además, ya está estudiando otras propuestas laborales.

“Ahorita nada más [trabajara en] puro teatro”, mencionó Castro al programa mexicano de radio Todo para la Mujer (Radio Fórmula). “Tengo uno que otro proyecto pronto, pero se está por decidir [donde trabajará]”.

La primogénita de Angélica Rivera y José Alberto El Güero Castro, reconoce que pese a haber trabajado en este montaje hace un tiempo, necesito retomar el papel, con todo lo que implica, para estar lista en la nueva temporada.

“Sí volvimos a ensayar; sí claro, claro”, agregó.

Sofía Castro

Hace unos días, la chica participó en la Ceremonia del Grito de Independencia, que fue la última que presidieron su madre y el aún presidente Enrique Peña Nieto; además, estuvo presente en el informe final de actividades que ofreció el mandatario mexicano, donde dedicó unas palabras a la familia que ocasionaron las lágrimas de la joven, quien ya se prepara para dejar, el próximo 30 de noviembre, la casa oficial donde habitó por seis años.

Mientras tanto, Sofía Castro se presume emocionada con su regreso a los escenarios y también asegura estar feliz por compartir el escenario con los grandes actores Ignacio López Tarso y Helena Rojo; además, se integró al elenco Emmanuel Palomares, justamente, en el rol de Mario, el cartero y su pretendiente en la puesta.