La actriz Sofía Castro podría haber encontrado el amor en Emmanuel Palomares, ex de Irina Baeva.

By Teresa Aranguez
September 30, 2018 02:15 PM

Aunque preferían que nadie lo supiera, al menos todavía, parece que el romance entre Sofía Castro y Emmanuel Palomares ya es toda una realidad. Eso sí, no salida de sus labios. En una entrevista de Maxine Woodside a la joven y al primer actor Ignacio López Tarso su secreto se hizo público.

En medio de la promoción de la obra El Cartero para la que ambos trabajan Ignacio y Sofía acudían al programa Todo para la mujer, una vez allí, al veterano actor se le escapó que ambos jóvenes eran novios. “¿Verdad que estás muy contenta con Emmanuel?”, le dijo el querido intérprete a la joven, que contestó tímidamente “la verdad, sí”.

Hasta el momento la hija de Angélica Rivera había preferido no hablar al respecto e incluso había negado algún tipo de unión que no fuera profesional con Emmanuel.

Lo único que le hemos podido escuchar decir sobre el apuesto joven y ex de Irina Baeva es que es “muy simpático” y un chico “estupendo”. Pero a veces son los gestos y las miradas los que dicen todo y eso ha sido lo que les ha delatado en esta ocasión.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Confirmación oficial no existe pero todo apunta a que entre ambos ha nacido algo especial que todavía podría estar cocinándose. A sus 21 años Sofía despega como actriz y ya nos ha dejado huella de su talento en producciones como Vino el amor o Por siempre mi amor.

Por su parte, Emmanuel tampoco se queda atrás y su carrera sube como la espuma igual que su número de fans. Sus sexy imágenes en Instagram le han hecho merecedor de todos los piropos del mundo, y con toda la razón. El tiempo desvelará si ese gran secreto, a voces para algunos, es una bonita realidad.

Advertisement