La hija de Angélica Rivera, Sofía Castro, ha sido pillada con su nuevo novio, el actor Juan Pablo Gil.

By Teresa Aranguez
March 30, 2019 10:22 AM

¡Love is in the air! El amor ha llamado a su puerta y eso se le nota. Sofía Castro está feliz y no lo puede disimular. Aunque sus últimas publicaciones nos daban alguna que otra pista, no ha sido hasta unas imágenes recientes con su nuevo galán cuando que nos hemos dado cuenta de que Cupido ha venido a visitarla.

El programa Suelta la Sopa mostraba en primicia una grabación de la hija de Angélica Rivera acompañada de alguien muy especial. Se trata del también actor Juan Pablo Gil, con quien acudió al concierto de Matute en Ciudad de México.

El video muestra a dos jóvenes acaramelados y haciéndose carantoñas, además de cantar y bailar al ritmo de las pegadizas canciones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque a la joven se le había relacionado con Diego Boneta, en realidad no es él por quien Sofía bebe los vientos. Aunque lo ha llevado muy en la intimidad, el amor no se puede ocultar y la parejita luce feliz y enamorada.

Por su parte, Juan Pablo terminó su relación con Grettel Valdez y tiene su corazón libre para poder entregárselo a la hija de la Gaviota. Ninguno ha confirmado abiertamente su romance pero las imágenes hablan por sí solas.

¡Felicidades a la parejita y qué viva el amor!

Advertisement


EDIT POST