Sofía Casto, hija de la exactriz de novelas, asegura que su mamá y el presidente de México no se están divorciando: Están "más guapos que nunca", asegura.

October 08, 2018 04:46 PM

Los reportes de que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se están divorciando son falsos. Así lo aseguró este fin de semana Sofía Castro, una de las hijas de la exactriz asegurando que su mamá y su padrastro están más felices “y guapos” que nunca.

“La verdad nosotros ocho somos los que sabemos qué está pasando adentro [del seno familiar]”, declaró la también actriz al final de una de las presentaciones de la obra El cartero, que actualmente se presenta en Ciudad de México. “Lo que te puedo decir [es que] no, eso sí no es verdad”, aseguró Castro.

Sofía Castro aquí con su madre y el aún presidente mexicano, durante la ceremonia del Grito de Independencia, el 15 de septiembre en Ciudad de México.

(Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Hace unas semanas el presidente le dedicó este mensaje a su mujer:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Lo único que puedo decir es que mi mamá y Enrique [Peña Nieto] están más felices, más unidos, más guapos que nunca”, enfatizó Castro a los reporteros reunidos en el teatro Principal, donde se presenta la obra.

Los rumores de que La Gaviota -como llaman a la primera dama en México- y su marido habrían iniciado su divorcio surgieron el 4 de octubre cuando el reconocido periodista mexicano Salvador García Soto dijo por medio de su columna Serpientes y Escaleras –del diario mexicano El Universal- que el divorcio EPN y su mujer habían iniciado el trámite y que este oficializaría “una separación y distanciamiento que lleva tiempo”.

“Con el fin del sexenio también terminará el cuento de hadas”, afirmó el analista político, sumándose así a un runrún que ronda a la pareja desde el 2017. Veremos qué sucede el 30 de noviembre cuando Enrique Peña Nieto y su esposa digan adiós a la residencia oficial de Los Pinos para dar paso al nuevo presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST