La hija de Angélica Rivera, Sofía Castro, se mostró muy contenta en la playa luciendo un diminuto bikini junto a su nuevo novio Juan Pablo Gil.

By Nohelia Castro
April 22, 2019 04:41 PM

Sofía Castro ya no teme ocultar su relación con el actor mexicano Juan Pablo Gil. La hija de la ex primera dama Angélica Rivera volvió a publicar una fotografía junto a su novio en donde la vemos con una sonrisa de oreja a oreja y luciendo un diminuto bikini de dos piezas de color negro.

“Así de simple”, escribió la actriz en el pie de la fotografía que publicó el pasado domingo en su cuenta de Instagram y que ya cuenta con más de 78 mil likes y un sinnúmero de comentarios.

“Bellos”, escribió la presentadora Lili Estefan mientras que el actor y cantante Mane de la Parra mencionó “Dile que te cuide”.

Sofia Castro/Instagram

¿Cómo surgió el amor entre Sofía y Juan Pablo? Todo apunta a que su historia de amor surgió durante las grabaciones de la nueva ficción estelar de Televisa El último dragón, proyecto del que ambos forman parte y que se estrenará próximamente tanto en México como en Estados Unidos.

Sofia Castro/Instagram

“Estoy contenta, en todos los ámbitos, tanto profesional como personal”, declaraba días atrás en un encuentro con la prensa en México la joven de 22 años, quien ha participado en exitosas telenovelas de Televisa como Vino el amor y El hotel de los secretos.

Cabe recordar que Sofía llevaba dos años soltera, concretamente desde que en 2017 concluyó su noviazgo de 6 años con su entonces pareja de casi toda la vida Jorge Álvarez.

Carlos Tischler/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Hicimos pausa. Porque estoy yo allá y él está aquí. Lo adoro y lo voy a querer siempre. Tuve una relación hermosa”, explicaba en ese entonces la hija de Rivera sobre la ruptura.

 

Advertisement


EDIT POST