Sofía Castro celebra el "pin..e" cumpleaños de su madre, la actriz Angélica Rivera.

By Isis Sauceda / L.A.
August 02, 2019 06:45 PM

La actriz Angélica Rivera cumple años, pero no es uno cualquiera.  La ex primera dama de México celebró este viernes los 50 años de vida.

Por supuesto que una fecha tan importante no pasó desapercibida y además de una íntima celebración en familia, su hija mayor, Sofía Castro, expresó su amor y admiración por quien ha sido su “mejor amiga”. A través de una instantánea compartida en sus redes sociales junto a sus hermanas, la joven actriz le deseó éxito y felicidad a su progenitora.

“Eres lo más grande que tenemos…. Somos tan afortunadas de tenerte como nuestra mamá y como una mujer ejemplar”, escribió Sofía. “Yo te quiero agradecer tu fuerza, tu amor, por ser mi mejor amiga, mi otra mitad y mi confidente”.

La más famosa de las hermanas Castro-Rivera alabó a su mamá en esta nueva etapa de vida que comienza, tras su divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto, y la animó a seguir creciendo como persona como hasta ahora lo ha hecho.

“Es un cumpleaños muy especial y único, porque empiezas una nueva etapa volando como sólo tu lo sabes hacer mamá, con esas alas enormes que tienes. Te amo y deseo que en esta nueva vuelta al sol, seas eternamente feliz porque no te mereces menos”, le dijo. “Feliz cumple mamá. Sigue brillando sólo como tu lo sabes hacer…tan única, tan tu, tan Angie”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para celebrarla, además, las hermanas portaron unos entalladas camisetas sin manga rojas con el atrevido lema “El pin..e cumpleaños de Angie” en inglés. Su madre las secundó con la misma camiseta, pero en color negro.

Advertisement


EDIT POST