A la hija mayor de Angélica Rivera parece que no le sentó nada bien el mensaje del expresidente de México y, además de lo expresado, le exige una disculpa.

By Teresa Aranguez
May 03, 2019 04:02 AM

Cuando pensábamos que ya se había firmado la pipa de la paz, estalla de nuevo la guerra. Este jueves Enrique Peña Nieto anunciaba oficialmente a través de sus redes sociales que era un hombre soltero.

“Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio”, expresó el exmandatario de México en un escueto escrito. En él además agradecía a Angélica Rivera los años y dedicación a su familia, su entrega y amor.

Unas palabras que han tenido una reacción casi inmediata. Y no precisamente por la actriz, sino por su hija Sofía Castro, que le ha hecho un fuerte reproche al que fuera su padrastro durante casi una década.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al poco tiempo de hacer oficial su soltería, Sofía publicó este mensaje en sus historias de Instagram. En él, aunque no cita nombres, queda claro que no le hizo ni pizca de gracia el escrito de Peña Nieto dirigido a su progenitora. Para ella hay un dato importante que se ha omitido pero que se ha encargado de recordar.

“¿Y la disculpa? Yo no más digo”, escribió irónica pero directa. Un reproche que ha hecho público sin ningún tipo de problema ni miedo al qué dirán.

Sofía Castro y Enrique Peña Nieto
Twitter/Sofía Castro

Por el momento, Angélica no se ha pronunciado al respecto aunque se espera que la artista cuente su versión de los hechos ante el revuelo que ha significado su divorcio. Ahora lo más importante para ella es retomar su carrera actoral.

Lo cierto es que ya tiene a su hija para defenderla públicamente, poner todas las cartas sobre la mesa y desenmascarar a quien sea necesario. Atrás queda el buen rollo y las risas que un día unieron a Enrique y Sofía. Sólo el tiempo pondrá las cosas en su lugar.

Advertisement


EDIT POST