Sofía Castro denunció que su cuenta de Facebook fue hackeada y advirtió a sus seguidores para que ignoren solicitudes que supuestamente les estaría enviando ella.

By Andrés Rubiano
May 08, 2019 02:18 PM

Sofía Castro, hija de la querida actriz mexicana Angélica Rivera, hizo recientemente una denuncia a través de sus redes sociales y reveló que su cuenta de Facebook había sido hackeada.

Según lo compartió la joven actriz por medio de Instagram, los usurpadores cibernéticos estarían aprovechando el haber obtenido acceso a su cuenta para hacer publicaciones bajo su nombre, todo con la intención de obtener información privada de sus seguidores.

“Me hackearon mi cuenta personal de Facebook, les mandan un mensaje diciendo que tienen que firmar una petición, ¡no soy yo! ¡Por favor no hagan caso! ¡Porque los pueden hackear a ustedes!”, fue la advertencia que compartió la estrella de la telenovela El último dragón en la sección de Story de su Instagram.

Sofía Castro denucia que su Facebook fue hackeado.
Sofía Castro

Las redes sociales se han convertido en el mejor canal de comunicación de Sofía para compartir con sus miles de seguidores todos los detalles de su vida personal. Precisamente, a través de sus plataformas digitales, Castro recientemente reveló públicamente su relación con el actor Juan Pablo Gil.

Los tortolitos han sido un derroche total de amor y desde la revelación de su noviazgo, los dos no han ahorrado en muestras de cariño, del uno para el otro, por medio de románticos mensajes que han compartido en sus redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La parejita de actores hace parte del elenco estelar de la súper producción de Univision El último Dragón y según parece, fue precisamente en el set de la telenovela en donde Sofía y Juan Pablo fueron flechados por Cupido.

“La felicidad no es un sentimiento, es una decisión y ¡yo te elijo a ti!”, comentó el galán de las telenovelas junto a la bella postal con la que los dos hicieron pública su relación amorosa el pasado mes de abril.

Advertisement


EDIT POST