Tras permanecer el silencio, Sofía Castro habla por primera vez de la polémica en la que su tía Verónica Castro ha estado a causa de la supuesta boda con Yolanda Andrade.

Anuncio

La polémica desatada alrededor de Verónica Castro por la supuesta boda con Yolanda Andrade y que ocasionó la renuncia de la actriz, sigue dando de qué hablar. Sin embargo, la familia de la protagonista de la telenovela Los ricos también lloran se había mantenido al margen de la situación. Ahora, Sofía Castro da su punto de vista sobre lo ocurrido con su famosa tía.

“Yo prefiero no meterme en nada de eso; ni andar de amarra navajas, ya sabrán cuando se dé el momento [la decisión que Verónica Castro tome]”, advirtió Castro a los medios de comunicación. “[Verónica Castro] es buenísima actriz y ya veremos en qué momento se dará. Cuando ella regrese. Si regresa; el tiempo lo dirá y ella también”.

Sofía Castro

La joven dejó claro que prefiere mantener discreción con lo que ocurre con sus familiares y solamente se encargará de darles su apoyo y respaldo ante cualquier situación de conflicto. Pidió que los involucrados sean quienes hagan declaraciones públicas sobre los asuntos que les competan.

“Si hablo muy poco de mi vida privada, no voy a hablar de la vida privada de mi familia. Siempre apoyo a Verónica [Castro], [José Alberto Castro] al Güero, a Cristian [Castro], a todos los Castro, a mi mamá”, agregó. “Nada más voy a decir puras cosas bonitas de ellos porque son mi familia y es la verdad. Lo demás, cuando estén ellos pregúnteles”.

Verónica Castro

Respecto a su madre Angélica Rivera, Sofía Castro aseguró que está preparando su reingreso a la actuación, aunque desconoce la fecha exacta.

“¡Claro que va a regresar! Y mi mamá [Angélica Rivera] ya lo dijo en una entrevista”, enfatizó. “No sé cuándo, no sé cómo, ni dónde; si mañana, pasado, en un mes, en un año, en dos o tres, no lo sé. Eso es algo que solamente, lo sabe ella”.