La hija de la primera Dama de México explicó explicó por qué decidió poner punto final a su romance con Jorge Álvarez.

Por Moisés González
Marzo 28, 2017
Anuncio

Se acabó el amor. Tras algo más de seis años juntos, Sofía Castro y su novio Jorge Álvarez decidieron por mutuo acuerdo concluir su noviazgo. La separación, según explicó recientemente la actriz mexicana a Grupo Fórmula, se debió a la distancia, ya que la hija de la primera Dama de México se marchó a Los Ángeles a estudiar nada más concluir las grabaciones del melodrama Vino el amor (Univisión).

“Hicimos pausa. Porque estoy yo allá y él está aquí. Lo adoro y lo voy a querer siempre. Tuve una relación hermosa”, expresó Castro.

“Claro que seguimos hablando. Nos queremos muchísimo y nos vamos a querer siempre pero obviamente la distancia es un poco complicada, pero estoy muy feliz, muy contenta de estar allá”, agregó la actriz.

Castro señaló que su novio “fue el primero en apoyarme y en decirme ‘ve, cumple tu sueño y ya veremos con el tiempo qué pasa'”.

Ahora, felizmente soltera, la meta de la actriz es abrirse camino en Hollywood, algo para lo que ya se está preparando.

“Estoy estudiando. Ha sido un cambio totalmente radical en mi vida y bueno muy feliz. Creo que tienes que ir paso a paso, ahorita me fui a estudiar y ya veremos cómo se van dado las cosas, pero ahorita me quiero enfocar muchísimo en estudiar”, contó Castro.

La hija de Angélica Rivera tenía apenas 14 años cuando inició su noviazgo con Álvarez. Desde entonces, las muestras de amor a través de las redes sociales han sido frecuentes. En diciembre del año pasado, sin ir más lejos, la actriz le dedicó un romántico mensaje a su ya expareja para agradecerle, y al mismo tiempo celebrar, sus primeros seis años juntos.

“2,192 días con él… Gracias por todo este tiempo juntos, por ser mi consejero, mi mejor amigo, mi amor bonito. [Gracias] por estar, por ser tú, por quererme así, por cada momento bueno y no tan bueno, por las risas, las lágrimas, el apoyo, los abrazos y el tiempo juntos… han echo que estemos aquí hoy agarrados de la mano. Te amo… 6 años de mucho más”, escribió entonces.

¿Será este un punto y aparte o un punto final en su historia de amor? ¡El tiempo lo dirá!