Un anillo que luce Sofía Castro ha generado rumores de que la hija de la primera dama mexicana Angélica Rivera podría estar comprometida en secreto.

Por Lena Hansen
Septiembre 19, 2018
Anuncio

¿Sofía Castro va camino al altar? Un misterioso y flamante anillo que luce la hija de la primera dama mexicana Angélica Castro ha generado rumores de un posible compromiso secreto. La vida amorosa de la joven actriz ha dado mucho de qué hablar, incluyendo rumores de romance con el actor mexicano Diego Boneta, protagonista de la serie de Luis Miguel.

Hace unos días, alborotó las redes sociales al publicar la foto de su mano con un anillo de diamante y la pregunta “¿Será?”. La imagen creó el misterio de si podría estar comprometida en secreto la hijastra del presidente mexicano Enrique Peña Nieto. Sin embargo la chica de 21 años, hija del productor de televisión mexicano José Alberto ‘el Güero' Castro, aclaró todo en entrevista con el programa De primera mano.

Sofía dijo sobre el misterioso anillo: “No, era broma, estaba ahí haciendo unas cosillas, ficción…no es cierto, no me caso. Es trabajo, el anillo es fake [falso]”.Según ella era todo parte de su personaje en la obra de teatro El cartero. La codiciada soltera negó tener romance con Diego Boneta, con quien fue vista en febrero en un concierto de Luis Miguel. “Diego es muy amigo mío, lo quiero muchísimo, es como un hermano para mí, pero hasta ahí”, afirmó al programa.

También abordó los rumores de un posible amorío con un colega en la obra El cartero, el actor venezolano Emmanuel Palomares. “No, a Emmanuel lo quiero mucho y especulaciones siempre van a haber. ¡Qué padre que me relacionen con un muchacho tan guapo como Emmanuel”, confesó risueña.